Blogging tips

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi primer esmalte de O.P.I

¡Hola a todas! Lo primero de todo, feliz año a todo el mundo, ya que hacía varios días que no hacía una entrada, y es que estos días entre el trabajo y realizar las compras de ultima hora, no he tenido mucho tiempo.
Ayer durante mi mañana de compras, me pasé por una tienda de Marionnaud, y aunque no tenían una crema que buscaba, al final salí de allí con tres cosas aprovechando que me hacían un 20% de descuento, y una de ellas es un esmalte O.P.I. Es una marca la veía en varios blogs, asique estuve mirando los esmaltes que tenían y me decidí por este de la colección Touring America ( My Address is "Hollywood"). El precio son unos 15 euros, me parecen algo caros, pero si son de buena calidad, pienso que merecen la pena, asique lo más seguro es que con el tiempo compré alguno más.







 Es un color rosa medio (tira más a intenso) con destellos brillantes, pero que lo hacen muy bonito. Lo que me ha sorprendido de este esmalte es lo rápido que se seca y lo bien que queda con dos pasadas. Me ha resultado difícil sacarle una foto en la que se aprecie el color real, ya que en las fotos sale algo más claro de lo que realmente lo veo yo, pero os pongo las que mejor me han quedado.



¿Que opináis de los esmaltes de esta marca?¿Cuales utilizáis vosotras?

¡Besos y hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Me gusta el esmalte, pero me dolería meter 15 euros en él aunque como dices hablan genial de ellos, yo probé los de china glaze que son algo más baratitos y para mi gusto no son tan buenos...

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo muchas ganas de probarlos!!! un color muy bonito!!

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía la marca y al igual que a ti, me parece bastante cara. Pero aun asi, el color es muy bonito y si se seca rápido, puede resultar buena opción!
    Muy guay!

    Besitos de raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapiiiiii!!! soy nueva y me ha encantado tu blog x eso he decidido seguirte para estar informada de todops los pasos q des!!! me ha gustado muxo tu entrada la verdad muy interesante!!!
    hace poko abi mi blog x si kieres pasarte aunque aun estoy empezando y me keda muxo x aprender , pero para eso estoy aki , para compartir todo lo q se y aprender de todas ustedes , asi que aki debajo te dejo mi blog x si kieres o te apetece seguirme y asi compartir nuestra sabiduria pontinguera!! jajajajjaj
    entresombrasyalgodones.blogspot.com
    me encantara verte x alli!! seras muy bienvenida preciosa besotessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la marca pero lo que dices, es cara! jaja

    A mí también me pasa que los colores en las fotos no salen realmente como yo los veo, es una pena...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. que color mas bonito!
    los de OPI son geniales!

    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa! Yo he probado alguno de esta marca en Estados Unidos pero no tengo ninguno. La calidad me parece inmejorable pero a la hora de pagarlos la verdad es que siempre opto por los de Essence que no estan mal y son muy opacos y cubrientes, baratísimos. Pero puede que me acabe liando la manta a la cabeza y me compre alguno! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el color del esmalte que has elegido.
    Y como dices, OPI es una marca muy cara... aquí en España, que nos cobran todo lo que viene de fuera a precio de oro.
    ¿Has probado a buscar esmaltes de OPI en ebay? Creo que te llevarías una sorpresa (bueno, y también te tirarías de los pelos).

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso ese color :)

    ResponderEliminar
  10. Que color tan bonito!! :) Yo no tengo ningún esmalte de esta marca. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  11. Hola paisana:

    Me gusta mucho el color. ¿Descuentos en las perfumerías? Mon Dieu. De lo único que me suelo aprovechar en Marionnaud es del taloncito que me mandaban por Navidad. Pero como este año, apenas he comprado nada, no me ha llegado. Ggrr.
    Le he dejado la tarjeta a mi madre, para que si tiene que comprar alguna cosilla que no haya en Mercadona, por ejemplo, me la pase. Es que en Burgos no hay.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color colral de tu esmalte! :) yo suelo usar de KIKO ;), calidad precio muy buena... al menos eso me parece!!!
    Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES y feliz 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan los esmaltes de OPI, tienen una calidad estupenda. Ese color en concreto, ¡¡es preciosísimo!!

    Yo te recomiendo que los compres por Ebay, que te salen por menos de la mitad. Yo se los compro a un vendedor de Estados Unidos y la verdad es que estoy encantada con el servicio, te manda las cositas rapidísimo, en 10 días / una semana ya las tienes. Tú pon en Google "Top-nail-shop" y échale un vistazo, ¡hay un montón de esmaltes donde elegir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es un color precioso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. Uf, yo de momento no puedo invertir 15 euros en un esmalte, pero el color me parecew muy bonito. Quien sabe, quizás en un futuro me compre alguno.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Oooh es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
    Te dejo mi blog, estoy haciendo ahora un sorteo de Sephora!!
    http://trendyvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta OPI, pero los precios en España son un timo... yo los suelo comprar en ebay.

    ResponderEliminar