Blogging tips

jueves, 12 de enero de 2012

Favoritos del 2011

¡Buenos días a todas! Una vez terminado el 2011, he hecho un repaso de todos los productos que he utilizado durante el año, y algunos me gustan bastante pero como no llevo demasiado tiempo utilizándolos, aún no están entre mis favoritos, asique hoy os muestro solo estos, que para mi han sido los mejores de este ultimo año.

Desodorante en crema Eau de Lancaster


Es el segundo envase que utilizo, aunque el primero era uno más pequeño pero al gustarme me compré este que ademas salia mejor de precio. Es unisex, tiene un olor que a mi me resulta agradable, lo que nada más utilizarlo no tiene un olor tan suave como otros desodorantes, pero es solo al principio.Contiene clorhidrato de aluminio, cosa que ya no me importa aunque como según he leído en varios sitios no sea bueno. Es bastante eficaz, y no he visto que me haya dejado manchas en la ropa. Al ser en crema, con una pequeña cantidad basta para dejar una fina capa sobre la piel. El único inconveniente es el precio, este en concreto me costó unos 14 € pero en las perfumerías lo he visto incluso por 21 € cuando no lo tienen rebajado. A pesar de eso, lo volveré a comprar, ya que dura bastante tiempo, aunque yo a temporadas lo alterno con otro.

Crema de manos hidratante Eudermin


La utilice hace algunos años y me gustó mucho, pero no se porque empece a utilizar otras y me olvide de esta. Tiene una textura ligera y se absorve rapidamente sin dejar una sensación grasienta como otras y dejando las manos suaves. Me parece muy buena para llevar a cualquier sitio y el precio esta bastante bien, ya que ronda en los 2 € dependiendo en donde la compres.

Hidratante facial Hydrance de Avène


Es una crema hidratante para pieles sensibles, normales, mixtas y con tendencia grasa, y hasta ahora es la mejor crema que he probado, ya que no deja brillos en la piel, algo que algunas cremas prometen pero luego no se cumple. Yo tengo la piel sensible y mixta y no he tenido ningún problema de irritación ni rojeces a causa de ella. El fallo es que esta no tiene SPF, aunque si las ha con el, y en mi próxima compra ya me fijaré. La venden en las farmacias a un precio de 15 €, y cuando yo la compré traía un spray de agua termal de Avène de 50 ml, aunque este aún no la he utilizado.

Brochas Ecotools


Desde que leí buenas opiniones sobre ellas en algún blog tenía ganas de probarlas, y a la hora de comprarlas  no sabía cuales comprarme, ya que en la tienda tenían varios sets. Al final me decidí por este que esta compuesto por un pincel de sombra, un pincel corrector, una brocha para polvos y una kabuki mini. El mango es de bambú y el pelo sintético, y tienen un estuche de cáñamo para guardarlas. Son muy suaves y hasta ahora no me han perdido pelos, algo importante, y me costaron unos 15 euros, con lo que la relación calidad-precio me parece excelente. Yo las compré en Beautik y también las podéis comprar por Internet.

Cepillo Tangle Teezer


De este producto hubo un tiempo que no hacía más que leer cosas buenas sobre el, asique me entro la curiosidad de saber como era para que causara ese furor. Es un cepillo que cuida la cutícula durante el cepillado al desenredarlo evitando que el cabello se rompa. No tiene mango, pero por la forma que tiene, se adapta bien a la mano, aunque alguna vez se me cae al suelo. Yo lo utilizo principalmente al salir de la ducha para desenerame el pelo cuando lo tengo mojado y antes de irme a la cama, y la verdad es que lo desenreda muy bien, aunque para peinarme uso el mio habitual. También tengo el de tamaño viaje, que es algo más pequeño y viene con una tapa para evitar que se estropeen las púas. Lo venden en diferentes webs como Tangle TeezerMaquillalia y en alguna más, y su precio ronda los 12 €, y el de tamaño viaje por un poco más.

Colonia Oilily Blue Sparkle


Ya no tengo el frasco de esta colonia ya que lo gaste hace algunos meses, asique la foto es de Google. Esta colonia me gustó desde que se la olí a una compañera del trabajo, y tras un tiempo, me la regalo mi novio, y quede encantada con ella. La descripción que he encontrado sobre ella es la siguiente: "refrescante y chispeante, con una combinación de sabor a fruta a limón, melocotón y grosella negra. Hay también notas de flores de nenúfar y claveles. Cuando el olor se desarrolla se nota almizcle blanco y sándalo." Por el olor que tiene, esta más indicada para el verano, pero a mi personalmente, me gusta para cualquier época del año, y es que el olor se percibe aunque la lleves desde hace bastante rato y estoy pensando en comprármela en cuanto termine la que uso a diario. El precio, al ser un regalo, lo desconozco, pero me parece que vale algo más de 30 € el bote de 50 ml.

¿ Coincidís en algún producto que os he mencionado? ¿cuales han sido para vosotras los productos favoritos del 2011?

¡Besos y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustaría probar la hidratante de Avène porque he oído buenas críticas, pero por ahora estoy surtida de cremas faciales así que lo dejaré para más adelante.

    ¿Dónde se puede comprar la crema de manos? Es que en cuanto termine la de Yves Rocher, me gustaría probar esa. Tengo las de Deliplus pero me gustan tan poco....

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincidimos en el Tangle Teezer! Y las brochas de Ecotools me tientan mucho, seguro que acabaré comprándome alguno y... quién sabe, tal vez acabe incluyéndolas en mis Favoritos de 2012, jejeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo he empezado en enero la hidrance optimale de avene y estoy encantada.parece que por fin empiezo a tener regulada la piel, no tan grasa,ojala siga asi!!bss

    ResponderEliminar
  4. Wapa!! no conocía tu blog y me ha gustado encontrarte!!Avene en general me gusta bastante...yo uso su maquillaje fluido por recomendación de mi dermatologa y genial...es una marca que tiene cosas bastante buenas!!me quedo un ratito y te sigo!!

    Si te apetece pasar por el mio estás invitada y si te gusta y quieres unirte serás más que bienvenida!!
    Un besito!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tú también habías hecho una entrada de favoritos del 2011! Pues coincido contigo en la crema y me has creado algunas "necesidades": voy a informarme del cepillo milagroso y voy a echar una ojeada al desodorante en crema, qué cosa más rara! Lo único malo es que contiene aluminio, aunque pocos desodorantes no lo llevan la verdad... un besito!

    ResponderEliminar