Blogging tips

sábado, 10 de diciembre de 2011

Un reloj para regalar

¡Buenos días a todas! ¿que tal se os presenta el fin de semana? Estos días de compras navideñas en busca de regalos, os vengo con una opción para regalar o para vosotras mismas, y es un reloj. No es nada nuevo, es verdad, pero siempre es algo que lo usas bastante, ya que siempre gusta tener más de uno según como sea la ocasión..Y os muestro algunos relojes de la marca Calypso, que es del grupo Festina. Es una marca  dirigida a los jóvenes, ya que la mayoría de sus relojes son mas de sport, pero están bastante bien para el día a día. En cuanto al precio, rondan entre los 30 y 50 euros, algo que a mi no me parece demasiado caro y tienen garantía de 2 años.
Yo tengo 2 de esta marca, y estoy contenta con ellos, aunque en el agua no los he metido hasta ahora aunque sean acuáticos. Aquí os muestro algunos de sus modelos, para mujer y para hombre.


¿Que os parecen estos relojes? ¿ Habéis tenido alguno de esta marca?

¡Besos y que paséis un buen fin de semana!
                           

7 comentarios:

  1. Me gusta el de arriba a la derecha :)

    Pero lo cierto es que casi no uso relojes, miro la hora en el móvil y listo! jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que cucos los relojes pero nunca he tenido ninguno de esta marca, pero estoy tan enamorada del que tengo que no cmabiaría de reloj :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues no he tenido ninguno de esta marca. Pero están bien y el precio también.

    Yo tampoco cumplía un requisito de las bases de lo de la Fnac, pero les mandé un correo para preguntar y me dijeron que sí que podía participar porque había actividad en mi blog.

    En cuanto a lo del champú, utilizo el de Garnier de niños, que huele a albaricoque porque es el único que no me produce caspa, junto con uno de Mustela. Todos los demás que he probado me producen caspa.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes un premio en mi blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que soy un poco especial para los relojes...le cojo cariño al que tengo y no lo cambio hasta que se estropea! jeje
    Por cierto, te dejé un premio en mi blog!: http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/2011/12/premio.html ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. te invito a que te pases por el sorteo que tenemos en nuestro blog, termina a las 00,00 de hoy!!! si te das prisa aún estás a tiempo! jeje
    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el primero en rosa y para diario me encanta, cuando no voy muy arreglada, y en todo el tiempo que llevo con el no me dio problemas, son muy buena marca :D

    ResponderEliminar