Blogging tips

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Premio "Gracias por tu amistad"




¡Hola a todas! Ayer me he llevado una gran sorpresa y es que me han dado dos premios, y me ha gustado mucho que hayáis pensado en mi. El que os pongo hoy me lo ha dado Maite, del blog All about cupcake , asique quien no la conozca, espero que la visitéis, ya que esta muy bien su blog.
En el premio, tengo que contestar a las 11 preguntas que me ha hecho y yo tengo que hacerle otras 11 preguntas distintas a quien quiera. Y sus preguntas son estas: 

1. ¿Por qué te decidiste a escribir un blog? Porque quería compartir con más gente lo que sé y mis experiencias.
2. ¿ Que cosmético o producto de belleza es imprescindible para ti? La hidratante facial.
3. ¿ Que colonia/ perfume te define? La de Mandarina Duck
4. ¿ Cuál es labial que más te gusta? Uno de Deliplus mate, de color rosa oscuro.
5. ¿ En qué productos son en los que inviertes más dinero? En limpiadores y cremas para la cara.
6. ¿Qué sueles llevar en tu bolso? Poquitas cosas, el móvil, la cartera las llaves, pañuelos y un mini estuche con tampones, tiritas...
7. ¿ Hay algo que siempre lleves cuando sales a la calle? Crema para las manos y un pañuelo para el cuello.
8. ¿ Cuál es tu postre o dulce favorito? Sin duda, la tarta de queso.
9. ¿ Cómo sería un domingo perfecto para ti? Pasar el día con mi novio en un parque de atracciones.
10. ¿ Tienes algún sueño que sea posible y que quieras cumplir? Desde hace muchos años, me gustan  los libros y me gustaría alguna vez escribir, aunque fueran pequeños relatos.
11. ¿ Con que regalo para tí acertarían estas navidades? mmm, pues lo cierto es que no quiero nada en especial, porque creo que todo lo que quiero lo tengo ya.

Bueno, y estas son mis preguntas:
1. ¿ Cuál es tu perfume favorito?
2. ¿ Qué es lo ultimo que has comprado en cosméticos?
3. ¿ Cuál ha sido la ultima película que has visto en el cine?
4. ¿ Que te gusta más, regalar o que te regalen?
5. ¿ Que productos utilizas a la hora de maquillarte?
6. ¿ Cuál es tu comida preferida?
7. ¿ Que colores de sombra utilizas más?
8. ¿ Cuales son las prendas de ropa que no faltan en tu armario?
9. ¿ Que te gustaría que te regalaran estas Navidades?
10. ¿ Te gustan las Navidades?
11. ¿ Qué desearías que te ocurriera en el nuevo año?

 Y mis nominadas son las siguientes, aunque podéis hacerlo quien queráis, ya que todos los blogs a los que sigo me gustan mucho.

Kasumi
Más por menos
Belleza y Naturaleza
Lady Pink
La cajita de Jade verde

¡ Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Ohhhh linda, muchísimas gracias, en la próxima entrada te contesto ;)

    ResponderEliminar
  2. y que tengas suerte en la loteria !!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS

    No me lo esperaba ... sinceramente no sabes la ilusion que me a echo que me dieses el premio , t elo digo en serio que se me a escapado una lagrimilla ( no miento) sinceramente yo soy muy competitiva conmigo misma y el ver que hacia test y todo eso y ami nadie me nominaba pos me quitaba la ilusion y por eso me a pasado eso al ver que me has nominado.

    Y gracias por la felicitacion, mas vale tarde que nunca no?

    Besitos guapisma y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio! pronto haré una entradita sobre esto. Tenemos en común el sueño de escribir. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mmmmm tarta de queso!! Últimamente todo el mundo lo nombra en sus tags y tengo unas ganas de comer tarta de queso... Jeje.

    Yo cuando era pequeñita quería escribir un libro, y de hecho cuando me aburría empezaba a escribir cuentos o historias.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaa!
    Yo que estaba toda contenta por darte el premio... resulta que tú tenías otro para mí! jaja
    Muchas gracias! Lo contestaré prontito :)

    ResponderEliminar