Blogging tips

lunes, 19 de diciembre de 2011

Otro premio




¡Buenos dias! Como os dije hace unos días, me habían dado dos premios, y me quedaba enseñaros este. Me lo ha dado Belleza Natural del blog Belleza y Naturaleza , os recomiendo su blog, asique espero que la visitéis. En su ultima entrada nos enseña como hacer un cojín térmico, yo un día de estos voy a probar a hacerme uno, ya que me ha parecido muy interesante y económico.Y estas son las preguntas:

La serie más reciente que te haya enganchado: Casi humanos
Un capricho cumplido: Mi cámara de fotos
Mi prenda favorita del otoño: las bufandas
Un objeto de deseo: solo uno?
Un diseñador: Ninguno, al menos de momento
Un sabor: El agridulce
Una fruta: fresas
Un lugar para visitar: La garganta de los Infiernos
Una ciudad: Hendaya
Un lugar para enamorarse: Pais Vasco
Un isla: Menorca
Un complemento:  pendientes
Un plan para un domingo de otoño: pasar la tarde viendo peliculas en casa, con la manta y palomitas dulces
Una cadena de TV.: antena 3 neox
Lo mejor de la TV: Modern Family
La última canción que se instaló en tu cabeza: Losing my religion de R.E.M
Una actriz : Audrey Tautou
Un actor: Josh Harnett
Una musa.: No tengo ninguna
Una revista. Cosmopolitan
Un sueño: Si me tocara la lotería se me cumplirían todos, pero como no me pasará, mi sueño es comprarme mi propio piso.
Último vicio: Internet jeje
Con que regalo siempre aciertas: una colonia
Mi postre favorito: la tarta de queso que hago
Lo que me molesta : la falsedad de alguna personas
Mi mascota favorita: de las que tengo ahora, mis tortugas
Blanco o Negro: Negro
Tu mayor fobia : La oscuridad
Actitud de todos los días: Vivir mi vida sin importarme lo que piensen los demás de mi
¿Que es la perfección? La perfección no existe, y es mucho mejor que sea así.
Color favorito: azul
Animal favorito: lobo
Número favorito: 7
Perfume que estoy usando: Miss Dior Cherie
Prefieres recibir o dar regalos: Por supuesto, me encanta recibirlos, aunque también me gusta regalar
Último día que usaste sombra de ojos: el sabado pasado
Tienes tus uñas pintadas ahora: no
Mi pasión: la musica, la ropa y el arte

Y este premio se lo doy a:

Un rinconcito al Norte
Cosmetica de Olga
El Rincon de las Princesas
Bitácora de mi tocador
Mis mil y un..
Toxic Vanity

Hay muchas más que se merecen también este premio (bueno, mejor dicho, todas), pero a algunas creo que ya os lo han dado pero lo podéis hacer todas aquellas que queráis.

¡Muchos besos y que paséis un buen día!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias guapisima!!! pensaba que ya te seguia, sorry.
    Cuando tenga un ratito contesto las preguntas y lo publico.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, solo que no se cuando pueda hacerlo...lo guardo por seacaso y algun dia espero hacerlo, es entretenido y interesante)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! :)
    Me ha gustado saber un poquito más de ti.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, flor!! :D
    Ya me contarás si has hecho el cojín, y qué tal. Si tienes alguna duda, ya sabes!^^
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio guapa!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y está muy bien esto de conocernos mejor. Me pone muy triste leer que el sueño de una persona sea tener su propio piso, qué mal están las cosas ='(

    Saludos x

    ResponderEliminar
  7. Graciassss por el premio bonita!
    Coincido en varias respuestas contigo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! muchas felicidades por el premio! Me gustan los tags para ver las cosas que tenemos en común jijiji! en alguna cosa coincidimos como en el color azul y la tarta de queso mmmmm!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tienes un blog super chulo!! Me gusta mucho todo lo que pones, es súper interesante!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog cuando quieras, seguro que encuentras cositas muy interesantes!
    Un beso,que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!

    Me llamó la atención lo de la garganta de los infiernos y busque por google, vaya paisaje tan espectacular!

    Un besito guaà!

    ResponderEliminar