Blogging tips

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Oh land

Acostumbrada a escuchar casi siempre la misma música, el mismo pop, los mismos cantantes hace unos meses descubrí algo nuevo( bueno, en realidad la descubrió mi novio) una música que aunque ya me he escuchado varias veces el disco, de vez en cuando vuelvo a escucharlo.

Se trata de On land,  una cantante danesa afincada en Nueva York de 23 años, bailarina de ballet hasta que una lesión le impidió temporalmente seguir con su carrera, y comenzara con la música. Hasta el momento ha sacado 2 discos, "Fauna" y "On land". Yo de momento solo he podido escuchar el segundo y tiene un estilo de pop electrónico y una voz que me encantan.
Aquí os dejo un par de videos:




¿ Conociais esta cantante? ¿ Qué musica soleis escuchar?

¡Besos y que paseis un buen día!

10 comentarios:

  1. ¡Está chuli! A mí me gustan varios tipos de música: pop, pop-rock, rock, soul, blues, jazz, indie... ¡La lista es interminable! Y me encanta descubrir nuevos grupos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog ^^

    He estado mirando el tuyo y está muy bien, tengo que preparar esa recetita de tarta de queso que tienes más abajo, jaja. A ver si me animo porque tiene muy buena pinta y se ve fácil. Yo tmb te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!, no la conocía y me ha encantado!!!, de verdad que es totalmente de mi estilo, muchas gracias por habérmela descubierto.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo soy más de reggae, hip hop , soul, jazz, pero no le hago ascos a ningún tipo de música, me gusta como canta esta chica! Le encuentro un estilo muy personal!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! me gusta mucho como suenan :D muchas gracias por el descubrimiento!! Yo suelo escuchar música tipo pop-rock o R&B, aunque a veces me da por música más clásica jajaja depende much ode mi estado de ánimo :)!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me olvidabaa!! Está genial que esperes a que se te acabe antes la bb cream de garnier antes de comprar otra, las de skin79 están bastante bien pero piensa que por ebay las encontrarás mejor de precio que no comprando en la web de la marca :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, gracias por el descubrimiento! :)

    El tipo de música que escucho depende del momento, de lo que esté haciendo, de mi estado de ánimo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta conocer a la gente por el estilo de música que escucha! esta chica me recuerda un poco a Russian Red en la voz (aunque no en el estilo). La verdad es que no me desagrada! gracias!
    Yo escucho desde metal hasta clásica, pasando por la celta, rock, electrónica,pop británico...vamos, casi de todo!
    Buen finde, guapa!^^

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero tras escucharla me ha encantado!! Gracias por indicarla!!

    Te he conocido de casualidad, y me ha gustado mucho el blog!!!

    Ya cuentas con un nuevo seguidor!!

    Por cierto estoy de SORTEO DE UN TOCADO en mi blog, ¿¿te animas a participar??

    http://boyurbandchic.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-un-tocado-gracias-touche-by.html

    ResponderEliminar
  10. Ooohh! Me encanta sobretodo la primera cancion, recuerdo mi época de estar completamente enganchada a ella y sin parar de escucharla. Tiene mucha magia y es super dulce. Tienes nueva seguidora en el blog :) y te invito a visitar el mio:

    raiseyourheels.blogspot.com

    besitos! :)

    ResponderEliminar