Blogging tips

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi wishlist para Fnac

¡Hola a todas! ¿ Habéis tenido suerte en la lotería? Yo de momento por lo que veo no, asique esta tarde tendré que ir al trabajo como un día cualquiera, aunque eso ya es bastante tal como están las cosas.
Antes de que se termine el año, voy a hacer mi wishlist para el concurso que por segundo año realiza Fnac, aunque la mayoría ya la tenéis hecha, pero para quien le interese podéis leer las bases aquí .

- Este sería un regalo para mi novio, ( aunque seguro que yo también la usaría)
Xbox 360 250 GB + Kinect + 4 juegos de regalo 349.95€

- Algún juego para la consola.
Call of Duty: Modern Warfare 3 Xbox 360 62.96 €




- Algunas cosas para mi.








Y todo esto suma un total de 1949.87 €. Solo me queda desearos mucha suerte a todo el mundo, y Feliz Navidad, ya que hasta dentro de unos días no creo que pueda publicar  nada.
¡Muchos besos!

14 comentarios:

  1. ojala yo pudiera comprarme todo eso jaja buenas eleccioneS!
    Muacks y FEliz NAVIDAD!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también! ^^
    Qué de cositas! yo no la he hecho porque no sé donde leí que había que ser blogger antes de Julio de 2011, yo empecé en Octubre así que nada.. :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección!! que tengas mucha suerte!!
    Feliz Navidad a ti también :)
    Besitos!!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras si te cae algo de esto en navidad...

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que gran selección!!

    Yo tengo una Nikon D60 y estoy encantada con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si te toca, será para celebrarlo por todo lo alto!
    Ese libro me ha picado la curiosidad, voy a ver de qué trata.

    Por cierto, Feliz Navidad!! (por si no hablamos antes).

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal tu lista. Aunque yo más bien la dedicaría a mi chico y su Play, yo no soy muy tecnológica que digamos, pero con libros, música y esa cámara de fotos, también sería feliz. Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ME PODRIAIS SEGUIR EN MI BLOG DE MODA?? YO YA TE SIGO!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosísima!! que bonito todo lo que has cogido, a tu pareja seguro que le encantaría! A ver si hay suerte^^ sería muy bonito que le tocara a alguien que conozcamos del blog^^
    Jijiji me ha hecho gracia lo que me has contado de que también tienes bastantes potis e invades todo jajaja los chicos siempre tienen 4 cosas y nosotras un montón xD les quitamos todo el espacio :P pero bueno somos así :D nos tienen que aguantar con nuestras cosas buenas y malas jiji^^
    Que tengas unas felices fiestas preciosa! disfruta mucho y ojalá todas las metas y deseos que tengáis para el 2012 se os cumplan :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! ¡Qué guay tu lista! A ver si nos toca a alguna de nosotras. ¡Sería genial!

    Y contestando a tu pregunta, las asas que utilicé eran de otra bolsa, ya que en mi casa hay un montón.

    ¡Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección. La cámara es la misma que tengo yo, y va genial!!

    Yo también voy a participar!


    Felices fiestas!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Suerte con la lista y ¡feliz navidad!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial la lista y muy completa, yo tb hice la mia, aber si ai suerte!

    FELIZ NAVIDAD :)
    Tengo dos sorteos activos en mi blog , ¿Te animas a participar!

    ResponderEliminar