Blogging tips

viernes, 2 de diciembre de 2011

Botas Coolway


Por fin me he comprado unas botas de agua y estoy como una niña con zapatos nuevos.Desde luego, con el tiempo como me cambian los gustos,  hace un par de años ni me gustaban y ahora estoy tan contenta por haberme comprado unas.. Estas las había visto hace un tiempo en una revista, y me encantaron pero dudaba entre comprar estas o unas negras, mas clásicas, que igual quedarían bien con todo, pero ayer me traje estas para casa y que ganas tengo de estrenarlas,  además con el estilo que tienen, se pueden poner cualquier dia. Son de la marca Coolway y me han costado 49.90 €. Al principio me parecían un poco caras para lo que son, pero espero que  me duren tiempo, aunque la verdad es que de otros calzados que me he comprado de esta marca estoy contenta. El interior esta forrado de pelo, asique serán mas calentitas que otras botas de agua. ¿Qué os parece mi comprita? ¿Vosotras teneis alguna bota para los días de lluvia?



¡Muchos besos y que paséis una buena tarde!

7 comentarios:

  1. A mi la verdad que cuando salieron hace unos años no me gustaban, pero no se, ahora no m importaría tener unas, porque ni te mojas los pies ni los bajos de los pantalones con ellas si llueve..ademas se limpiaran super fácil;)

    ResponderEliminar
  2. Que monas!! Llevo tiempo buscando unas botas que no fuesen horribles y no pareciesen de agua, estas me encantan!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Me encantan pero no puedo permitirme ahora 50 euros... Esto de estar en paro es un asquete.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa como a ti: hasta hace poco no soportaba las botas de agua, y ahora me encantaría tener unas!
    Las tuyas son muy monas ^^
    Besos!!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. compre las mismas por 10 euros ._.
    te han timado xDD

    ResponderEliminar