Blogging tips

martes, 27 de diciembre de 2011

25 maneras de llevar un pañuelo en 4.5 minutos

¡Bueno días!¿Que tal pasasteis los días de Nochebuena y Navidad? Me imagino que bien, ya que estos días se suele estar más con la familia. Espero que os hayan regalado ya alguna cosa. Para mí el día de los regalos es el de Reyes, asique todavía me queda esperar unos días.

Dentro de un rato me tengo que ir a trabajar, por lo que os dejo con una entrada rápida de un vídeo que vi hace poco más de dos meses en otro blog ( ahora no recuerdo cuál es) ,me gustó mucho como está hecho y me ha resultado muy util, por lo que me gustaría compartirlo con vosotras. La verdad es que de muchos vídeos que se ven por Internet de como llevar un pañuelo, este me ha parecido el mejor. Os recomiendo que visitéis su pagina wendyslookbook , tiene más vídeos y muchas cosas interesantes. Espero que os guste.


¡Besos y que paséis un buen día!

23 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues lo hemos pasado muy bien con la family, aunque menuda tripada a cenar y comer, uff!! esque estaba todo muy rico ;)
    Muy original el video!! me he quedado con alguna forma, a ver si luego me sale.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, este vídeo ya se lo vi a Raisitas está muy chulo la verdad, algunos se parecen bastante pero tiene mucho mérito a mi no se me habrían ocurrido tantas maneras de ponerse un pañuelo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi, creo que en el blog de Miss Cosillas, y me encantó! Me inspiró mucho a la hora de ponerme pañuelos y bufandas :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este vídeo! jaja
    He visto la versión extendida pero me quedo con este, saca los mismo y va al grano.

    Creo que voy a escribir a los de Fnac a ver si a mí también me hacen una excepción :P
    Aunque a la fecha en la que estamos como tarden mucho en contestar va a ser que no participo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hay gente con una imaginación increíble! y encima el vídeo esta editado de una forma chulísima!

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. ME ha encantado el vídeo! A ver si me acuerdo de todas para ir variando la forma de ponerme el pañuelo. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para una fan incondicional de los pañuelos como yo,este video es imprescindible! muchas gracias por compartirlo!
    Que pases un buen día, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. p.D: Ya estoy siguiendo la página de esta chica! no soy muy de seguir webs de moda, pero creo que ésta vale la pena. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Es genial el vídeo!!

    Una pasada!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias! no había visto el video y me ha dado vidilla!

    ResponderEliminar
  11. awesome video, so smart!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el vídeo, hay muchas que no conocía... a ver si logro hacerme una de esas hoy :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. P.D: tienes un premio en mi blog :)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias !! y me ha encantado tu comentario de mi falda tutu

    Bss y feliz nochevieja !!
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaa:) El video me viene genial porque nunca se lo que hacerme en los pañuelos y las bufandas asique.. ya probaré!
    Tu blog me ha encantao, tienes una seguidora más:)

    ResponderEliminar
  16. me encanta ekl video que bueno! feliz año!

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz 2012! Un post muy interesante. Lo que da de sí un pañuelo! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado!! super util :D

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¿Feliz año guapa!

    ¡Es genial este vídeo! Me parece muy útil.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Ya ví este video ; es utilíssimo !!! Gracias por compartirlo!


    Mi blog está dedicado a la moda española, presentaciones de firmas y sociedad y cultura cataríes ya que resido en Qatar!.Te invito a pasarte por mi blog y que descubras mis experiencias en este país musulmán y cómo vivimos las mujeres occidentales aquí!.

    ¿ Te apetece que nos sigamos?


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    www.ladiesandthecity.net

    ResponderEliminar
  21. El Marionnaud que tiene stand de Gosh es el de Tres Cruces (las fotos corresponden a esa tienda). En el de Sta. Clara sólo tenían una pequeña cestita con cuatro cosas, pero no mueble.
    Al que sí que no he ido ha sido a la otra tienda, pero como es pequeñita dudo que lo tengan.
    Yo suelo ir más a la de Tres Cruces, jeje.

    ResponderEliminar