Blogging tips

martes, 22 de noviembre de 2011

Revista Glamour diciembre

No he podido resistirme, y al final al pasar por el kiosco me he parado y me he comprado la revista de Glamour de diciembre por 2.95 €.. No suelo comprar todos los meses revistas de este tipo, a no ser que traigan algo interesante, y con la revista de este mes viene una agenda de regalo con la cubierta de imitación piel , la del año pasado de Cosmopolitan me pareció bastante mala, asique espero que a esta le pueda dar uso, ademas tiene bastante para apuntar cada dia y la muestra de la crema Nivea Q10 anti-arrugas light para pieles mixtas y grasas con FP15, asique ya os contaré cuando la pruebe. Lo que es la revista en general, tiene varios artículos relacionados con las navidades ( como no) y entrevistas como la de Kristen Stewart, el reportaje de Alexa Chung, y bastantes más, asique habrá que ir cogiendo ideas sobre que ponernos y que regalar estas fiestas.



¿Vosotras que revistas soléis comprar?¿Os guiáis mucho en ellas a la hora de decidir las compras?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¡Soy tu primera seguidora! Te doy mucha suerte con tu blog.

    Pues yo estoy suscrita a la Cosmopolitan por un concurso que gané, y de vez en cuando compro la Glamour. Este mes seguro que la compro por la agenda, ya que tener agenda para mí es imprescindible. Así que si me gusta me la compro y así tengo 2x1 (revista y agenda).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! :)
    Pues la glamour me la suelo comrpar todos los emses , pero la pequeña a nsoer q venga un regalo q me guste!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues yo suelo comprar la Glammour y la Cosmo, no todos los meses eso sí, porque a veces prefiero destinar el dinero a algún poti que se me antoja jeje.
    Ahora bien, la agenda está genial y viene de perlas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo no soy de comprar mucha revista, alguna cae pero pocas. Pero me encanta cotillear por los blogs que traen por si me interesa algo.. jajaja
    te sigo! yo también soy bastante nueva!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué contenta se va a poner marox cuando se entere de que ya está a la venta la Glamour de Diciembre! Hace un par de días preguntó en el kiosco y la dependienta le dijo que todavía no, pero que estaría en esta semana.
    Yo la verdad es que no compro ninguna (leo las que compra ella), pero tampoco me guío por ellas a la hora de saber qué se lleva o qué no para comprarme ropa. Las leo por pasar el rato.

    ResponderEliminar