Blogging tips

lunes, 28 de noviembre de 2011

Receta: Tarta de queso

¡Hola a todas! ¿Que tal el fin de semana?Yo no he hecho nada especial, y ayer ni he salido de casa, pero así por lo menos he descansado ya que esta semana trabajaré también el domingo..Y para empezar bien la semana os dejo la receta de una tarta de queso ( es mas bien quesada ) que hice el fin de semana pasado para una comida familiar. Es realmente muy sencilla y esta buenísima, y todo el mundo al que le he dado esta receta y la ha hecho, me ha dicho lo mismo.

Ingredientes
6 huevos
6 quesitos
2 briks pequeños de nata ( los de 200 ml )
2 yogures naturales
2 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar

Preparación
Se vierten todos los ingredientes en un bol hondo ( yo utilizo a veces la olla), y se mezclan bien con la batidora. En un molde untado con mantequilla ( yo recomiendo los de aluminio que son de usar y tirar, aunque podéis utilizar cualquiera que tengáis) se echa todo lo del bol y se mete al horno, precalentado y a una temperatura de 220º durante 30 minutos, hasta que al pinchar la tarta con un cuchillo, salga con la masa echa. Lo del tiempo y temperatura es mejor ir controlandolo, ya que eso varia según el horno que utilices, yo uso uno pequeño y necesito mas tiempo. Si la superficie se va dorando pero no ha subido de volumen la tarta, colocar un trozo de papel de aluminio por encima. Os dejo unas fotos de la que hice, que aunque no parece muy llamativa, estaba muy buena. Una vez hecha podéis echarle mermelada por encima, yo la primera vez lo hice pero el resto de veces la como sin nada.



Espero que si la hacéis, me contéis que os a parecido. ¡¡Muchos besos!!

10 comentarios:

  1. es rara! pero tiene buena pinta! que tal estaba ? buena!?

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza más increible!!!
    Gracias por compartir la receta :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!
    Yo también te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. La marca Basic la puedes conseguir en tiendas schlecker. En su web puedes ver si tienen tiendas en tu provincia.

    ResponderEliminar
  5. uno de mis postres preferidos, te la copio y te cuento!un beso
    sami

    ResponderEliminar
  6. Se me ha hecho la boca agua... esta es mi tarta preferida!!!
    La receta queda en mis favoritos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm qué buena. Yo también hago una. Un día que la haga, subiré la receta también. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. buenas guapa que tal? acabo de descubrit tu blog y me a gustado mucho.

    Ahora tienes una seguidora mas, espero que te pases por mi blog a echar un vistacito. un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda voy a probar esta receta! Es el postre preferido de mi novio y no sabía hacerla, así que creo que se la haré para regalito de Nochebuena! un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta... lo único malo es el horno... no tengo :(
    Pero me la guardo para me compre mi hornito :3

    ResponderEliminar