Blogging tips

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Premio sorteo de Jewel Style

¡Hola chicas! Bueno, hoy es mi segundo día con el blog, y la verdad estoy algo nerviosa por ello, ya que me parece que lo que más cuesta es empezar, pero espero que esos nervios se me pasen con los días.

Hace unos días, me enteré de que había ganado un sorteo en el blog de Jewel Style (http://jewelstyle.blogspot.com, si no la conocíais pasaros por su blog, que seguro que os gusta), y ayer por fin me llego mi premio!! Menuda alegria me dio, ya que no se reciben regalos todos los días, ademas es algo que es muy util. El sorteo fue a través de una zapateria online ( http://www.andypola.es ), ya le he echado un vistazo y no esta mal la web, ya que tienen variedad de calzado desde tallas pequeñas a grandes, y de precios es como cualquier zapateria. Yo uso un 38, asique no tengo problema para encontrar mi numero, bueno, en rebajas si, porque es el que se suele acabar primero jeje.

Y volviendo al premio, pues fue una cartera en color negro (el color lo elegi yo)  , que venia muy bien presentada dentro de una caja y un folleto de la  nueva colección, asique ya solo me queda enseñarosla.




Bueno, chicas, espero que paséis un buen día, que aquí por fin después de varios días no hay ninguna nube.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, ante todo MUCHOS ÁNIMOS con tu blog! yo también hace poco que empecé y sé que se hace muy cuesta arriba, de hecho todavía estoy en pleno "arranque", jajaja.
    Pero creo que hay que ser positivas y pensar que ningun comienzo es fácil, todas esas chicas que vemos que tienen tantas seguidoras y son tan reconocidas, algun día también tuvieron que pasar por esto, no?
    De momento, ya tienes otra seguidora ;)

    Después del rollo que te he metido...enhorabuena por el premio!jajaja. La cartera es preciosa!! Me encantan las cosas con ese toque "vintage".
    A ver si me toca a mí algo un día de éstos :P

    Un saludo!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito! es una monada! la verdad es que hace una ilusión tremenda que ser la afortunada en estos sorteos! Hace poco me tocó una camisa preciosa, y estaba como una niña con zapatos nuevos jeje
    kss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio, me encanta la carterita!! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis fotografías... bueno, una cámara buena se puede conseguir con poco dinero y las fotografías surgen cuando menos te lo esperas. Yo también te sigo! Saludos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! jaja ami nunca me toca nada :( , mucho animo conel blog ya veras :)
    muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario, no sabía que tenías un blog, mucho ánimo! a mi nunca me toca nada, tengo poquísma suerte para estas cosas, que envidia! :) un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que monada! ¡Y qué suerte que te tocara! Si necesitas ayuda con el blog dímelo, que me dijiste que te liabas con los fondos. Pero vamos, tampoco sé mucho, ya ves que mi blog es más bien sencillito.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que chulaaa, yo gané hace nada también una carterita mustang por un blog y me hizo muchisima ilusión.

    Yo tambien estoy empezando, te sigo ;) si quieres pasate por mi blog a ver que te parece

    www.kasumicat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bonita!! espero que la aproveches al máximo.

    Un beso

    ResponderEliminar