Blogging tips

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mascarillas Montagne Jeunesse en Mercadona

Esta semana fui al Mercadona, y vi que tenían un producto que aunque no es nuevo, no lo habían tenido antes. Se trata de las mascarillas Montagne Jeunesse, una marca inglesa que empezó en 1985,  que tiene gran variedad de mascarillas no solo faciales, sino para el cuerpo, los pies, el cabello y para hombres ( aunque yo no veo a mi novio con una puesta) y que actualmente las podemos comprar online y en tiendas como Beautik y Claires que yo sepa. Sus ingredientes son naturales y no experimentan con animales ni añaden sustancias de origen animal.
Hace un tiempo, las vi en Beautik, pero no me llamó la atención a probarlas ya que tenia un paquete de arcilla en casa, asique ahora me animé a ver que tal resultaban. Aunque hay mucha variedad, en el Mercadona solo vi 5 o 6 distintas, son para un uso, ya que contienen 7 ml y valen 1.25€,  de momento yo me cogi estas tres:


Peeling de la Pasión, con granada y flor de la pasión


Descripción: Exfolia la piel en profundidad gracias a los extractos de pulpa y granada y de flor de la pasión.Se lava la cara, se aplica, y al cabo de 15-20 minutos se retira despegandola.

Opinión: El olor me gustó mucho, ya que me recordaba a gelatina de frambuesas, y la textura era liquida y pringosa, asique tenia que tener cuidado de que el pelo no se me fuera para la cara.  Al retirarla, es como si te quitaras piel (cosa que no me gustó) y no noté una limpieza en profundidad como describe, asique me quede un poco desengañada y esta no la volveré a usar.

Mascarilla de barro, con algas y ficus


Descripción: Barro del mar muerto que limpia en profundidad dejando la piel suave, limpia y sin impurezas, en el envase pone también antistrees. Se lava la cara , se aplia y al cabo de 15-20 minutos se aclara hasta retirarla por completo.

Opinión: La textura es agradable, ya que es como una crema, y una vez empieza a secarse, se nota frescor en la cara, y al retirarla, noto la piel más limpia, asique con esta si estoy contenta y seguramente repita.


La ultima, es de pepino, y aun no la he usado, ya que debe ser parecida a la primera, y no me llama mucho  asique ya la usaré un día que tenga ganas.


¿Habeis usado alguna vez estas mascarillas?¿Que mascarillas utilizais que os vayan bien?

¡Muchos besos y hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Que bien que las hayan llevado a Mercadona, porque aquí eran bastante difíciles de encontrar.

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que el Mercadona ultimamente en cosmeticos esta introduciendo bastantes cosas.besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que las tuvieran en Mercadona. Además, el Mercadona que más cerca tengo me pilla un poquillo lejos. Sí las he visto en Claire's, pero hasta ahora no me ha llamado la atención comprarlas. Tengo un tarro enorme de mascarilla de arcilla verde, y antes de probar otras, me gustaría acabarlo primero.

    ResponderEliminar
  4. yo había visto estas mascarillas por ahí alguna vez y me había llamado la atención el paquete, que es muy llamativo. Siempre había querido probar las que se quitan como una piel pero si dices que no te ha convencido, me fío. Yo me suelo hacer las mascarillas en casa, ya sean hidratantes o astringentes pero también me pongo arcillas alguna vez. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima,
    pues a mí una de esas mascarillas me fue fatal fatal...no sé si es porque ese día tenía la piel muy sensible o qué, pero fue ponérmela y me empezó a entrar un escozor por la cara, tuve que quitármela rápidamente y echarme mucha agua porque la cara me ardía :-S
    Luego estuve con la piel un poco enrojecida, pero por suerte se me pasó... ahora no sé si volver a probar alguna de esa marca :-S

    Yo uso la mascarilla purificate de Nivea, de momento me va muy bien :)

    Besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar