Blogging tips

viernes, 25 de noviembre de 2011

Día contra la violencia de genero

¡Hola chicas! Por fin es viernes, asique aprovechad del fin de semana todo lo que podáis. En el día de hoy contra la violencia de genero, solo os voy a dejar un texto que me mandaron hace unos años en un email y que siempre me ha gustado.

La mujer salió de la costilla del hombre,
no de los pies para ser pisoteada,
ni de la cabeza para ser superior,
sino del lado del lado para ser igual,
debajo del brazo para ser protegida
y al lado del corazón para ser amada.

¡Muchos besos a todas!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario! Pero que bien que te has creado un blog, muchísimas gracias por haberme avisado!! con la de comentarios que me has dejado, mil gracias cielo^^. Es una pena lo que me comentas de essence aunque si tienes pensado hacer alguna compra a maquillalia allí posiblemente tendrán esta edic. limitada :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito gesto que hagas referencia a este grave problema que tiene la sociedad!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. q lindo texto, lo habia escuchado antes, me parece q es biblico.

    tienes un blog muy bonito! te deseo mucho exito con el, sdesde ya dejo mi granito de arena siguiendote.

    te dejo invitada a mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar y muy bonito la entrada!

    Saludos

    ResponderEliminar