Blogging tips

martes, 22 de noviembre de 2011

Bienvenid@s a mi blog

¡Buenas! Me llamo Feli y tengo 24 años , y a partir de ahora estaré por aqui no solo para seguiros, sino para compartir con vosotras mis experiencias.

No soy ninguna experta en belleza, ni moda y casi todo lo que sé, lo he aprendido de vosotras, pero creo que yo también puedo aportar mi granito de arena y mostraros mi opinión y hablaros de todo aquello que piense que puede interesaros ya sea de música, cocina, cosmética y demás, asique nada, aquí os espero.

Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Ay que acabo de ver el comentario y he visto que te has hecho un blog, bienvenida!!!

    Ya verás como te enganchas a esto rapidísimo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloggeril. Y cuidado, que engancha.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloguero!!! Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar